Ultimos Animes Online :

Naruto Manga 599

Naruto Manga 599 Online. ver estreno manga 598 naruto online,ver gratis episodio naruto manga 599 sub Español online,Naruto 599,ver en Español naruto 599 gratis online,ver online subtitulada manga naruto episodio 599,Descargar naruto 599 , español manga 599 naruto, manga 599 naruto, descargar, ver online, español
"La Identidad de Tobi es Rebelada"
Fecha De Estreno: 29/08/2012

Regalanos un me gusta asi recibes el manga de naruto 599 a tu facebook



•Comienzo del spoiler•
-La máscara se cae de la cara de Tobi en la dimensión del Kamui mientras él vuelve al mundo real y el clon de Naruto se disipa en esta dimensión-


-Tobi se esfuerza por levantarse, agarrándose la cara dándole la espalda a la alianza. Naruto mira triunfante esperando ver su cara.-


Kurama-Naruto: No hay máscara donde esconderse

Kakashi: ….Obito….muéstrate.

-A medida que Tobi se da vuelta hacia la alianza muestra su cara arrugada, un ojo Sharingan y un ojo Rinnegan.-

Gai: Kakashi…! No creo que ese sea Obito.

Kakashi: Como es esto posible…moriste durante la guerra?

Naruto: ¿Quién es este tipo?

Kakashi: Es el papá de Obito…Ka..

Kagami: Mi nombre es Kagami y claramente no estoy muerto Kakashi.

Kakashi: Pero…ese es el ojo derecho de Obito, estoy seguro de eso…como es esto…

Kagami: Supongo que si voy a explicar cómo encontré el ojo de mi hijo, debería empezar del principio.

Como saben kakashi y Gai, yo era un ninja uchiha elite, me entrené con Tobirama y estaba en camino de convertirme en un oficial de alto rango en el clan uchiha. Nací en una familia con solo mi madre, ella nunca habló de mi padre, nadie lo hizo, Asumí que había muerto en una batalla durante la formación de la aldea de la hoja.

Cuando era joven Tobirama y Hashirama tomaron un especial interés en mi, Hashirama me puso bajo la guía de Tobirama, en ese tiempo pensé que era un privilegio pero me daría cuenta que había más razones detrás de esto.

Un par de días antes de la muerte de Tobirama, este me apartó a un lado y me contó de mi padre, Madara.

Kakashi: Tu eres el hijo de Madara?!

Kurama-Naruto: Ya veo, esto tiene sentido.

Kagami: Kyubi déjame terminar.

Tobirama confió que no lo traicionaría, me dijo que durante la batalla entre Hashirama y Madara, ambos lados estaban agotándose, ambos sabían que si esto continuaba ambos morirían.

Tobirama era aún joven en ese tiempo, y no había avanzado sus jutsu E/T lo suficiente para ser el líder de la hoja, así que mi padre decidió hacer un sacrificio.

**Flashback**

Madara: Hashirama si continuamos, ambos moriremos, y la hoja caerá, por más que quiera que mi clan dirija la aldea de la hoja, no quiero que sean ninjas sustituibles para otra aldea oculta.

Hahirama: Que estás diciendo?

Madara: Desapareceré, No pondré in pie en la hoja de nuevo, puedes regresar y dirigir la aldea, mientras no traigas daño a mi clan, les he dicho que si no regreso me descarten, deseando traerles la paz.

Hashirama: Como puedo confiar en ti?

Madara: Mi esposa acaba de tener nuestro primer hijo, lo nombramos Kagami, te lo confiaré, mientras mi hijo no sea traicionado por el clan Senju, no regresaré.

**Termina el Flashback**

Kagami: Tobirama murió un par de días después en un ataque de emboscada, dejando a Hiruzen a cargo. Yo continué viviendo en la villa por respeto a mi padre y el sacrificio que hizo hasta que mi hijo Obito murió y ahí fue cuando tuve la ayuda de Danzou para fingir mi muerte.

Gai: Porque harías eso?

Kagami: Había habido rumores, que mi padre estaba aún vivo. Necesitaba encontrarlo, luego de perder a mi hijo, Minato Namikaze fue nombrado Hokage, Kakashi se convirtió en un héroe, y mi hijo se quedó sin nada. Danzou aceptó ayudarme con una condición.

Kakashi: Que condición fue esa?

Kagami: Llegaremos a eso pronto.

Luego de abandonar la aldea fui capaz de localizar a mi padre, el estaba viejo y su cuerpo no estaba en condición de luchar.

Estaba enojado conmigo por dejar la villa, le conté acerca de Obito y me presentó a Zetsu, quien fue capaz de traerme el cuerpo de Obito, donde tomé su ojo.

Una cosa que la leyenda uchiha nunca tuvo fue un padre que tomara los ojos de su hijo. El MS se activó inmediatamente, la emoción palpitante de recibir su ojo fue suficiente para activarlo, afortunadamente para ti yo recibí el ojo Kamui que era para defensa y tu tenías el ofensivo.

Solo necesitaba que mi padre me enseñara una cosa, como controlar al Kyuubi.

Gai: La condición….

Kakashi: Fue que….

Kagami: La condición que los Uchiha ayudaran a la raíz en un golpe de estado a la aldea de la hoja, poco sabía yo el final del juego que Danzou tenía realmente planeado.

•Fin del spoiler•


Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Yo-Blogger - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger