Ultimos Animes Online :

tobi

Naruto Manga 600 Online. ver estreno manga 600 naruto online,ver gratis episodio naruto manga 600 sub Español online,Naruto 600,ver en Español naruto 600 gratis online,ver online subtitulada manga naruto episodio 600,Descargar naruto 600 , español manga 600 naruto, manga 600 naruto, descargar, ver online, español

Naruto Manga 600  

Se estrena el 05/09/2012
naruto manga 600 full color español en el facebook no olvides unirte asi recibes el manga 600 de naruto










¿TOBI ES OBITO?
les mostrare 1 imagen:


Como pueden ver en esta imagen al momento de enfrentar a Minato, tobi ya es mayor, es decir se ve que es un adulto, por lo tanto no podria ser obito. Kakashi y obito son de la misma edad y en el momento en que se dio esta batalla, kakashi tenia la edad de naruto aproximadamente, por lo tanto de no haber muerto obito tambien tendria esa edad, si tobi fuera obito deberia ser un poco mas bajo de estatura, y tener el cuerpo de un adolecente, igual que kakashi en la siguiente imagen, esta imagen es de kakashi y todos los adolecentes de la aldea en el momento en que tobi peleaba contra minato.




Bueno comenzare explicandoles lo siguiente:
Primero nadie sabia si tobi tenia solo un sharingan o tenia los 2, despues en la batalla contra konan, tobi rompe su mascara a proposito para poder usar izanagi y es entonces cuando se sabe que si tenia los 2 ojos, ahora la duda era si esos ojos eran suyos originalmente o si eran implantados (esta duda es razonable ya que se sabe que tobi tiene una gran coleccion de sharingans), pero esa duda ya se resolvio en el ultimo numero del manga, en este numero se da a conocer que el ojo derecho de tobi es implantado, y lo mas sorprendente de todo (aunque la verdad ya se veia venir) es que tambien se revela (no completamente pero si lo insinuan de manera muy clara) que el ojo derecho de tobi es el ojo derecho de obito.

Pero porque les explico esto? pues para poder dejar claro el siguiente punto: los 2 sharingans que tenia tobi anteriormente, no eran suyos, es decir, tuvo que sacarse sus propios ojos para poder implantarse los nuevos.

Mi siguiente punto es:
Despues de asesinar a konan, tobi encuentra el cadáver de nagato y se lo lleva para sacarle uno de sus ojos e implantarselo él, es decir, para obtener el rinnegan. Despues hay una escena del manga donde kabuto le dice a tobi: te metiste en mucho problemas para recuperar esos ojos, y tobi le contesta: ERAN MIOS DESDE EL PRINCIPIO. En este momento todos sabiamos que uchiha madara evoliciono tanto su sharingan que se transformo en el rinnegan, y como tobi decia ser uchiha madara pues todos pensamos: OHH se refiere a que esos ojos eran suyos porke él es MADARA.

Aqui la imagen de las escena mensionada:


Mi tercer punto es: que en varias entrevistas kishimoto a dado algunas pistas sobre quien es tobi, y una de las cosas que aseguro es que TOBI y MADARA se conocen entre si (asi lo dijo él).

Por lo tanto agamos un resumen de los 3 puntos:
1.- Los ojos de tobi no son sus ojos originales, por lo tanto significa que se saco sus propios ojos para poder implantarse los actuales.

2.- Tobi se arriesgo al ir en busca del cadaver de nagato para quitarle el rinnegan argumentando que esos ojos ERAN SUYOS DESDE EL PRINCIPIO.

3.- Masashi Kishimoto a dicho que TOBI y MADARA se conocen entre si.

Y ahora la pregunta del millon, cual es el personaje que se saco sus 2 ojos por voluntad propia para darselos a madara? asi es amigos UCHIHA IZUNA el hermano menor de madara.

IZUNA se saco sus 2 ojos para darselos a su hermano, lo cual explicaria porque tobi tuvo que implantarse los 2 ojos, y tambien explica porque TOBI dijo que el rinnegan de nagato era suyo desde el principio, es porque esos ojos antes de ser de Nagato fueron de MADARA y antes de ser de Madara, eran de IZUNA, y obviamente tambien cumple con lo dicho por kishimoto, Tobi y Madara se conocen, es porque son Hermanos.

Algunos de ustedes diran, pero Izuna murio despues de darle los ojos a Madara, y dejenme decirles que eso es falso, segun uno de los databooks de naruto, Izuna no murio inmediatamente despues de darle sus ojos a Madara, de hecho el databook dice que "SE CREE QUE MURIO TIEMPO DESPUES EN BATALLA" noten que dice SE CREE, o sea que no estan seguros que Izuna murio, la unica interrogante que quedaria por resolver segun mi teoria es: ¿como hiso Izuna para vivir tanto tiempo?

Asi que segun estos puntos se puede pensar que TOBI ES UCHIHA IZUNA (yo diria que es 95% seguro).


Pasemos el segundo cadidato

Esta teoría surge principalmente porque ya se sabe que los ojos de tobi son implantados, y al igual que kakashi nunca se le a visto desactivar su sharingan, pero porque kakashi nunca a desactivado su sharingan? sencillo, porque cualquiera que se implante un ojo sharingan y no pertenezca al clan uchiha, simple y sencillamente NO PODRA DESACTIVARLO. Esto nos trae la siguiente duda, TOBI no desactiva su sharingan ¿porque no quiere? o ¿porque no puede? y si no puede entonces esto significaría que no es un uchiha, entonces ¿quien rayos es?

Todos saben quien es zetsu ¿no?, bueno seguramente ya se han dado cuenta de que el cuerpo de zetsu esta hecho de un material extraño. Bueno hay 3 peleas (tobi vs los guarda espaldas de danzoo, tobi vs konan, tobi vs minato) de tobi en donde pierde algun brazo y se puede ver claramente que esta hecho de un material muy parecido al de zetsu:

TOBI vs KONAN


TOBI vs FUU y TOURUNE


TOBI vs MINATO


Otra pista es que sabemos que tobi tiene el ojo derecho de obito, obviamente lo consiguio al sacar el cuerpo de obito de los escombros que lo aplastaron, para los que no sabian, esta batalla fue en el pais de la hierba, mismo lugar de donde es originario zetsu.

Ahora se estaran preguntando, pero kishimoto dijo que tobi y madara se conocian, ¿zetsu pudo conocer a madara? mi respuesta a esto es la siguiente: en un capitulo del manga, zetsu dice: ME HAN SUBESTIMADO YO SOY LA TIERRA MISMA, zetsu no es completamente humano y dice ser la tierra misma, entonces si dice ser "la tierra misma" es probable que zetsu haya vivido muchos años, por lo tanto pudo haber conocido a Madara.

Por lo tanto segun mi teoria, TOBI PODRIA SER SETZU, o mejor dicho el VERDADERO SETZU, segun mi manera de verlo, el zetsu blanco y negro que hemos visto hasta ahora es solo una copia o una especie de clon del zetsu original que seria TOBI.

En resumen, TOBI PODRIA SER ZETSU por:
1.- Porque sus ojos son implantados y nunca a desactivado el sharingan, lo que podria indicar que tobi no es un uchiha.

2.- Porque el cuerpo de tobi y el de zetsu parecen estar hechos del mismo material

3.- Porque al ser del pais de la hierba es muy posible que haya sido el quien encontrara el cuerpo de obito para sacarle su ojo derecho

4.- Porque tambien podria cumplir lo dicho por kishimoto "tobi y madara se conocen" ya que zetsu podria haber tenido una vida muy larga.

Bueno con esto queda mas que claro que mi segundo candidato a ser TOBI, ES ZETSU o mas bien dicho, TOBI ES EL ZETSU ORIGINAL, EL VERDADERO ZETSU (5% seguro)Quien es TOBI?

UNA OBSERVACION... CUAN BEE ATACO A NAGATO, ESTE ABSORBIO SU CHAKRA Y QUEDO TOTALMENTE RESTAURADO... TOBI USARIA ESA TECNICA CON EL RINNEGAN?????




Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Yo-Blogger - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger